La MINA

La MINA es una agencia de publicidad de Almería que diseña logotipos, identidades visuales para marcas, etiquetas, campañas y anuncios, sitios webs, libros y catálogos, stands y objetos para clientes, para sus audiencias y para nosotros mismos.

SOMOS GENTE CON GANAS DE TRABAJAR Y CON ANSIAS DE QUE LAS COSAS FUNCIONEN.

Presentamos nuestros servicios como los de una agencia de publicidad tradicional de servicios plenos, pero sin soportar una estructura de costes fijos, rígidos y pesados.

El beneficio para ti; más rápido, más flexible y más barato.

p   u   b   l   i   c   i   d   a   d

SeRViCIOS

Creatividad publicitaria. Entendemos la creatividad como el camino para hacer las cosas de manera diferente, mejor y notoria a cómo se ha hecho hasta entonces y lo aplicamos a nuestros proyectos siempre que nos dejan, está claro.

Creación de marca. Es entender al cliente y su cultura y crear un lenguaje visual que exprese sus valores y que transmita un mensaje a su público y por supuesto, que quede bonito.

Branding. Mucho más que un logotipo. Es que tus clientes te entiendan como aquél que va solucionar su necesidad. Hacemos las cosas para afianzar tu posicionamiento en el mercado y tu diferencia frente a los demás.

Diseño web. Redes sociales. Posicionamiento SEO y SEM. Inbound Marketing.

¿PorQué La MINA? 

POR NUESTROS VALORES. IMPLICACIÓN Y SUPERACIÓN: LO MÁS IMPORTANTE ES TU MARCA Y PRODUCTO, NO NOSOTROS MISMOS. TRABAJAR CONTIGO NOS HACE MEJORES.

PORQUE LA CREATIVIDAD ES LA ESENCIA DE NUESTRO TRABAJO. CREEMOS QUE LO IMPORTANTE ES LA IDEA, NO LO QUE VALGA ÉSTA.ORIGINALES SOLUCIONES PARA HABITUALES PROBLEMAS.

PORQUE NO SOMOS LOS MÁS GRANDES, PERO TRATAMOS DE SER ÚNICOS. SABEMOS QUE TODO ES PARA AYER, SI NOS LO PIDES PARA EL MARTES, LO VERÁS EL LUNES.